Zona Mediador

Atención al cliente

Atención al cliente
 

La función del servicio de atención al cliente es resolver las quejas y/o reclamaciones que presenten los clientes.

Este Servicio no se ocupa de incidencias administrativas habituales como pueden ser por ejemplo emisiones de pólizas, cobro de recibos o tramitación de siniestros.

Puedes contactar con este Servicio a través de:
Servicio de Atención al Cliente
Calle Alameda, 32, Bajo
15003 A Coruña
+34 981 175 296
Email: sac@asegrup.net
Aquí tienes a tu disposición el Reglamento de atención al cliente y también puede rellenar el siguiente cuestionario.

Presentación de queja o reclamación

Reclamante: Datos personales
* Campos obligatorios
Condiciones del reclamante

Declaraciones que formula el declarante

  • Que no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación esté siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Que ha sido informado de que el mencionado Servicio dispone de un plazo de dos meses para atender y resolver la queja objeto de este escrito. En caso de que el reclamante sea requerido para la subsanación de errores u omisiones en la formulación de su queja o reclamación, el plazo mencionado se interrumpirá desde que dicha petición de subsanación sea enviada al reclamante hasta que se reciba su contestación en el Servicio de Atención al Cliente de Aseguradores Agrupados S.A.
  • Que ha sido asimismo informado de la existencia del Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones, Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid, (www.dgsfp.mineco.es/dgsfp) ante el que pueden presentarse quejas o reclamaciones en los mismos supuestos señalados, siendo requisito previo imprescindible para poder presentar las mismas, que no se haya producido resolución por parte del Servicio de Atención al Cliente de “Aseguradores Agrupados S.A.” en los plazos arriba señalados, o que dicha resolución no satisfaga las pretensiones del reclamante, extremos que deberá acreditar ante el Comisionado.
© Aseguradores Agrupados S.A. Todos los derechos reservados.